Historia del Restaurante

En Castelldefells desde 1970

La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970.

Restaurante familiar de toda la vida, desde generaciones nuestros salones son lugar de parada obligada de aquellos que con la excusa de hacer un alto en el camino hacia sus lugares de descanso los fines de semana o en vacaciones, no perdonan la ocasión de regalarse una comida en nuestro querido restaurante.

Desde 1970, Las Botas forma parte de los entrañables recuerdos de nuestros fieles clientes, tantas comidas familiares, tantos domingos en buena compañía alrededor de una buena mesa, degustando los platos de siempre y sintiéndose como en casa.

Los famosos frontones del Restaurante Las Botas

De nuestro amor y tradicional relación con el deporte de la pelota vasca, dan fe los frontones que aún se conservan anejos al restaurante.

En aquellos años Las Botas era lugar de encuentro de los aficionados a la pelota, siendo muchos los que encontraban en Las Botas el lugar idóneo para disfrutar de este deporte por la mañana, y luego reponían fuerzas comiendo en nuestro restaurante.

Premios y Reconocimientos

A lo largo de los años hemos tenido multitud de premios y reconocimientos por nuestra excelente cocina mediterránea,

En este breve resumen de nuestra historia, queremos dejar un testimonio gráfico de uno de los premios que otorgaron a nuestro querido cocinero Ramón Toll : "La Cuchara de Plata", siendo el admirado Ferrán Adriá el encargado de otorgársela allá por 2001.

Nuestro Premio al mejor 1er Plato - Restaurante Las Botas, en 2018 en las XIV Jornadas Gastronómicas del Baix Llobregat, es ejemplo más reciente.