Blog

Celebra la Navidad en Castelldefels en el Restaurante Las Botas

Navidad en Castelldefels

Como todos los años, los Menús Especiales que hemos diseñado para los días mas señalados han tenido una gran aceptación. Ya no hay disponibilidad, este año mas reducida, para los días de Navidad y San Esteban. Si queda todavía alguna plaza disponible para el día de Año Nuevo, también con Menú.

Estas Navidades también podrás celebrar la noche mas especial, la del 24 de Diciembre, en las Botas, que funcionará con nuestra nueva carta, con muchas novedades. En breve os daremos toda la información de la cena del 31 de Diciembre donde despediremos este 2020 que, por todas sus circunstancias, no olvidaremos nunca. Y si prefieres celebrarlo en casa pero sin cocinar también hemos preparado un estupendo Menú Navideño para llevar. Encárgalo desde nuestro sistema de Take Away, y pasa a recogerlo por aquí

Y por supuesto en estos días previos a las fiestas nada como Las Botas para celebrar tus encuentros de trabajo o amigos, aunque siempre con la base de aforo permitida actualmente por la ley.

Un lugar donde disfrutar de la buena cocina en Castelldefels

En Las Botas despedimos el verano afrontando la nueva temporada con optimismo. Nuestros amplios salones interiores, con la distancia marcada por las autoridades, te permiten disfrutar de nuestra cocina con seguridad.

Desde 1970 llevamos hasta tu mesa nuestra cocina mediterranea y de mercado, dando especial atención a los productos de temporada de calidad.  En nuestra carta puedes encontrar desde los clásicos Arroces marineros, Carnes a la brasa, y especialidades como el Bacalao, que presentamos de diferentes formas, hasta platos mas elaborados con un toque mas de vanguardia. Consulta nuestra disponibilidad durante estos meses para tus celebraciones y eventos. Entre semana, nuestro Menú diario es el punto de encuentro de muchos comensales que buscan platos bien elaborados y presentados con nuestra calidad de siempre.

 

Restaurante en Castelldefels de cocina mediterránea, de mercado y de vanguardia

Siempre dando especial atención a los productos de temporada y con una cocina mediterránea y de mercado donde el producto es la estrella, en Las Botas encontrarás un restaurante con solera, en activo desde 1970

En nuestra carta encontrarás desde Arroces marineros, Carnes a la brasa, Paellas y especialidades como el Bacalao, que lo presentamos de diferentes formas. Pero también platos de cocina mas actual, con las últimas tendencias y otros mas imaginativos salidos de la imaginación de nuestro chef.

Disponemos de diferentes espacios diferenciados, pudiendo disfrutar de una romántica cena en pareja, una comida familiar o grandes celebraciones como bodas y bautizos. Entre semana disponemos de un excelente Menú diario a mediodía, perfecto para tus encuentros entre semana. El fin de semana también elaboramos un Menú especial y para grupos en nuestra website puedes ver las diferentes y variadas opciones que te ofrecemos.